martes, mayo 27, 2008

pinche

pinche América...

yo quería mínimo un 2 - 0
.
.
.
.


a ver ahora qué...

domingo, mayo 25, 2008

mis meras meras charolastras...

Hoy salí con dos de mis mejores amigas, Malú y Natalia...
Quienes me conocen bien, a fueeeerza tienen que conocerlas o al menos haber escuchado acerca de ellas... las conocí cuando yo tenía 16 y ellas 21... sí, en mi primer año de prepa (uuuuuuh)
y a pesar de la diferencia de edades, habían muchos puntos en común y un cariño inmenso que creo lazos inquebrantables de por vida.

Son dos tipazas; Nat es el angelito que cualquier persona en el mundo quisiera tener; es ésa amiga que jamás te deja caer, y siempre siempre por más pinche que te sientas, busca la forma de hacerte sentir que vales aunque sea poquito y que le importas a alguien... y Malú es aquella que siempre te habla con la verdad, por más pinche que te pueda hacer sentir... jo! sí, son mis polos opuestos, mis complementos perfectos... y las adoro.
Por circunstancias ridículas no nos vemos tanto como quisiéramos... eso de ser adultas responsables y con obligaciones ha hecho que el chisme, las buenas pláticas, y las tardes de café ya no quepan en nuestras prioridades, por más ganas que tengamos.
Pero hoy fue uno de esos días en que el mundo conspiró e hizo que todo se alineara para pasar la tarde juntas, como a finales de los 90 en que sin excepción cada viernes nos reuníamos en el Café Corazón de San Ángel y llenábamos las tardes de Silvio, Delgadillo y Serrat.

Hoy me encontré con las mismas dos tipazas de siempre, claro, un poco más arrugadas (ellas, por supuesto) con más responsabilidades y preocupaciones... pero con el cariño intacto y los brazos igualititos de abiertos.

Una mesa en Masarik, una jarra de clericot, empanadas argentinas y un buen bife de chorizo, fueron suficientes para recordar viejos tiempos, enfrentar los nuevos y tomar decisiones juntas.
Hablamos por horaaaaas, vimos como gente llegaba y se iba, y a nosotras no se nos quitaba la sonrisa de la cara ni los ojos atentos en la que tomaba la palabra.

Estoy contenta... a veces en mi mundito jodido y cotidiano, me llego a sentir sola, solísima... como si mi vida aquí en México no pudiera ser mas pinche... y hoy la vida me dió un pellizquito y me recordó que hay otras dos que se preocupan por mí y me quieren ver bien... o sea "no seas inshe chillona karliutz... no todo es taaaaaan jodido".


En fin, fue un buen día... y lo terminamos tomando una malteada en la Condesa a la 1am, con un chavito gay con una vibra padrísima vendiéndonos inciensos y decretando buenas cosas para nuestro futuro.


I feel better.
No todo está mal...

las amo mis charolastras!





Si, pinche dieta, la rompí...
es más, la nueva ya ni la empecé bien...
juro que mañana a pesar lechugas!

pero un bife de chorizo, es un bife de chorizo
aquí, en Argentina o en China (mmmh)

jueves, mayo 22, 2008

...real love... pure love.

hay partes del día, particularmente los atardeceres y las noches, ahorita la madrugada, en las que siento como frío en la nuca, un frío rico, no de miedo, sino de ganas de un cuerpo suave, de un beso fresco, de una sonrisa gorgeous, de una mirada también gorgeous, enamorada, que haga que me sienta bonita (sí, sí puedo sentirme bonita yo sola, pero quiero sentir que le gusto a alguien. y qué).
que mi piel es suave, que mis besos son frescos y mi sonrisa y mirada gorgeous.
y mi pelo. y mis piernas (pero bueno, eso con tiempo, ejercicio y acondicionadores caros).

no quiero estar sola, ¿cuándo me besas?, me gustas y quiero tocar tu piel, soy muy obvia, ¿muy novia?, sí, muy novia, si tú quieres... se me antoja tú, un beso de esquimal, toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, this evening, not pretty, beautiful, yes beautiful,
tienes el sabor del mar, éramos un par de imbéciles, tú por gustarme a mí y yo por gustarte a ti, yo por quererte a ti y tú por no quererme a mí, ahora otra vez, pero tú por estar allá sin mí y yo por estar acá sin ti, y tú por no venir conmigo y yo por no ir contigo...
elemental todo, i need you for dark reasons, for greed and lust, and seed and fear, ¿sabes quién es karla?, sí, creo que sí, te amo, estoy enamorada, ¿qué hacen tus labios si no están pegados a mi piel?, tu voz es igual a tu piel, divino, divino, divino!, tu cuerpo, te quiero, te extraño, nos vemos, i still love you, i love you, too... ¿todavía me quieres?, ¿todavía te gusto?, la neurosis es real, it's real love, y el deseo es real.

se me están desperdiciando estas noches. y se me están desperdiciando estas cosquillitas en la panza. y muchos besos. y muchas caricias. y me duele aquí, otra vez.


me duelen mis besos que saben a ti.
me duelen mis manos que no te rozan, ni te tocan, ni te nada...


where are you?
i need you.




chale otra vez

miércoles, mayo 21, 2008

Más estupidez...

cada día regreso con la misma esperanza pendeja de que estés.
nunca estás y nunca vas a estar.
o sí...


...

=(



chale

mañana...

mañana veo a mi mejor amigo.
estábamos enojados y no nos vemos
desde que regresé de Argentina (1 mes)

mañana vamos a hablar,
a arreglar las cosas, y comprar
una báscula para comida...



sí, somos raros.






me emociona,
lo extraño.

lunes, mayo 19, 2008

Puntos débiles...



1. A veces veo la Oreja voluntariamente.
2. Cuando se me rompen las cajas de los cds siento que ya no sirven y los discrimino.
3. Suelo comprar cosas sólo porque se ven "bonitas", y cuando se me pasa el gusto (que casi siempre es después de pocos días) las guardo en un cajón y no las vuelvo a usar.
4. Prefiero gastar mi dinero en viajes que en salidas, ropa, accesorios, maquillaje, y todas esas chucherías (je!)
5. Me encanta la poesía cursi.
6. Me fascinan también las películas cursis y fantaseo cuando las veo.
7. He llorado con muchas de esas películas.
8. A veces bloqueo gente en el MSN porque me da flojera hablar con ellos o porque sé que me van a hablar y no sé qué decirles.
9. A veces tampoco contesto msjs del cel porque me da mucha flojera.
10. Me encanta encontrarme/conocer
gring@s y practicar mi inglés con ell@s.
11. Soy súper tacaña y ahorro casi todo lo que gano para los viajes mencionados en el punto 4.
12. Siempre trato de hacerme la fuerte cuando estoy en situaciones donde sé que puedo salir dañada... es más, me esmero en parecer indiferente, pero estando sola me pongo a chillotear por horas.
13. He entrado a flogs/blogs/hi5 etc... de gente desconocida, sólo para chismear.
14. Odio el helado de chocolate. =S
15. Cuando alguien me está regañando o diciendo algo que no me gusta, le hago caras cuando se voltea.
16. Puedo pintarme y despintarme las uñas miles de veces porque nunca me gustan como quedan. Casi siempre al final termino sólo poniéndome "brillito" transparente. jo!
17. Me esmero escogiendo aretes y a la semana siempre pierdo uno.
18. Me faaaaassssciiinaaaaan los perfumes y por ende, oler bien.
19. Amo el football y me pongo groserísima cuando lo veo.
20. Odio los antros y la gente "nice" que se pone ropa brillosita y "cool" para salir a bailar.
21. Adoro el sarcasmo y el humor negro.
22. Me cuesta tener amigas (sí, sí, en femenino).
23. Me encantan los karaokes.
24. Odio a los borrachos y el alcohol.
25. Fumo poquito.


hoy...

... empieza mi nueva vida.



Quien se quiera subir a éste barco conmig, adelante...




... y quien se quiera bajar, ni pedo.

...


domingo, mayo 18, 2008

estúpida con estupideces

en la madrugada pensé que podría seguir intentando hasta morirme...
porque siempre si no intento e intento, me muero.
pero las cosas no son así.
de día tengo mucho coraje y me calmo mucho.
en la noche lloro y en la madrugada me hago vulnerable y me apendejo.
hago cualquier cosa para que no me dejes.
en este momento tengo mucho coraje
y es de noche...
si de todas maneras te estás yendo,
¿qué necesidad hay de perder la dignidad?







ahorita no te quiero.

viernes, mayo 16, 2008

i like descansing

Por primera vez en mucho tiempo pude echarme a flojonear.
A pesar de los puentes, de mi cumple, del mayo tranqui que todos han disfrutado...
yo no he tenido mucho chance de descansar...


Ser "Miss" es peor de lo que se imaginan. De hecho creo que mayo es el peor mes en ésto de la "misseada"... calificaciones, open classes, repasings...

Bueh, y aunque el día del maestro trajo un cheque jugositito (léase el diminutivito) y con ello unos miles de pesos más a mi futura vida en Argentina con mi negro... yo cambiaría esos morlacos por una semana enterita de descanso, despertándome tarde y durmiéndome... tarde también.


Hoy por fin vi televisión acostada, tooooda la tarde
me leí todas las entradas viejas de éste blog , y me
di cuenta de lo teta que estaba en el 2005...
me escuché seguiditas todas las canciones de mi ipod
vi novelas que no sabía que existían
escribí este post
y voy a ver a mis amigos en un ratito

así que a pesar de los días pinches que he tenido,
por hoy no me puedo quejar... je

mi negro está enojado
y quiero darle un beso
y ps ni como...
pero bueh, espero que
mañana me quiera poquito
y me lo pueda cyberbesuquear
ouch, lo amo mucho



have a nice güikend gentuza!

jueves, mayo 15, 2008

before acuesting...


América le ganó 2-0 al Santos de Brasil


quiubo!

(:

Aaaaaaaah! Mi estómago grita!

Sí, me puse a dieta...
muy a dieta.
dieta
v e r d e
.

lechuguita
.

pepinitos
.

pastito


ah,


y sí,

tenía más de un año que no escribía.
hoy se me antojó.
tenía antojo cibernético y de tacos al pastor.


opté por el de menos calorías.
-chingao-