Enferma...
Aproximadamente 320 horas enferma...
Una caja de kleenex con 200 pañuelos.
Siete rollos de papel higiénico.
Una caja de Voltarén SR.
Media caja de Vontrol.
Un jarabe Mucosolvan.
Ocho llamadas telefónicas.
Una nariz irritada.
Una garganta que llora.
Un aburrimiento infernal...
Un virus que está acabando con mis ganas.
Así han sido mis últimos días... encerrada en mi recámara.
Mucha tv, demasiada cama, y unas ganas inmensas de salir y respirar aunque sea smog.
Alejandro se la vive enamorado y lejos...
Sergio trabajando y trabajando...
Los extraño.
Todos en su vida y yo en mi mundito de mocos y telenovelas del Canal de las Estrellas.
Quiero ver a Ale y a Nelson...
Quiero que Serch no trabaje tanto...
Quiero ir a Puebla y ver a Luz Anniux...
Quiero menos oscuridad en mi recámara y más luz en mi vida.
Quiero que el señor de los chocolates me visite.
(Ese que cada que me enfermaba me visitaba con chocolatitos en la mano)
Quiero que los kilómetros se acaben y Kiki venga a cuidarme.
Quiero que ya sea noviembre y ver a Danny.
Salir a la calle me abonita y ahora estoy fea fea...
Ya no quiero estar aquí.
Los extraño a todos.


7 Comments:
ay amiga... mejorate pronto me choca verte asi toda enferma y frustrada con las pechugas caidas :D y pues como dice el buen serch disfruta tu house ahorita qpuedes... te quiero tontita
DTB
Hola enferma... que bueno que ya llego la medicina, asi te aliviaras pronto y saldras e iras a donde gustes... pero! Que bueno que te enfermaste asi puedo consentirte jijiji y tu puedes entender de una vez que tienes que cuidarte maaaaas!!!!! jums :-@ ... pronto ire a visitarte y apapacharte un ratotote :D Por mientras, guarda tantita enfermedad, sino ps como te voy a consentir :P Chaparra, te quiero mucho y espero tu pronta recuperacion, te extraño enfermaaaaaaa!!!!!!!! Mil besos sabor jarabe, abrazos calurosos y apapachos consentidores... muaaaaacks!!! =* Ciao bonita
ay amiga, que mala onda que tás enfedmita, pero desde acá te deseo que te alivies prontito pa que puedas salir a la calle y dejar que las telenovelas sigan su camino sin ti, jejejeje.
mejórate pronto (¡la crisis no está como pa gastar tanto en papel del baño!), y sal a saludar al sol por mí.
te quiero mucho amiga karlita :)
ñera yo tambien te quiero ver ñera pero en noviembre del 2006 ñera jajajajaja.
Te quiero mucho tonta.
te dejo un abrazo ñera!!!
Karlita,
por poco lloro con tu post, de verdad te notas muy triste.
Te mando muchos besitos antivirales pa que te compongas.
Chamaca ya cúrate!!!! POR FAVOR!!!
Hola Karlita bonita, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona aún, y por raro que pudiera escucharse, se te estima. Cuidate mucho para que pronto puedas volver a respirar mucho smog. Un abrazo y un beso... Victor.
p.d. que bonita boca tienes!!!
Niña hermosaaaa
Quieres que te vaya a cuidar?
Tu nomás dime jeje
Te quiero un friego!
Ia no tes malita x favour.
Publicar un comentario
<< Home